3er Domingo de Noviembre

miércoles, 8 de octubre de 2014

FUMAR Y CONDUCIR


Distracciones FUMAR Y CONDUCIR

Los fumadores tienen “el doble” de accidentes de tránsito que los no fumadores.

El fumar y el conducir al mismo tiempo tiene sus dificultades y peligros, entre los más importante tenemos:

*      El cigarrillo es una distracción: el simple hecho de encender un cigarrillo mientras se conduce se traduce en conducir sin previsión. Usted como ser humano tiene su mente en una sola actividad en un momento dado, por lo tanto mientras enciende el cigarrillo estará operando su vehículo prácticamente ciego. ¿Se imagina conduciendo a un ciego? ¿Cree Ud. que pudiera ocasionar o sufrir accidentes? Pues bien si su respuesta es positiva, entonces coloque su cara en el ciego que imaginó y véase conducir durante el tiempo que dura encendiendo el cigarrillo. Consejo: si es una persona débil de voluntad: oríllese y fume su cigarro; ¡sino deje de fumar!  

*      El cigarrillo le ocasiona molestias visuales: una vez que ha logrado encender el cigarrillo sin haber asesinado o  muerto en el intento, el humo le provocará una visión errónea de las cosas. La irritación imperceptible por usted, le desfigura la imagen durante la conducción y si le añade a esta situación un aumento de velocidad o lluvia, si lega vivo a casa es un milagro, y si lo ha hecho así y sigue llegando vivo a casa, seguramente cree que puede seguir haciéndolo, pero le aconsejamos que no lo haga porque a veces Dios está ocupado, así que oríllese para fumarse su cigarrito si Ud. es una persona de carácter débil o deje de fumar porque Ud. es su héroe.

*      Accidente cerebro vascular: no es extraño escuchar que el cigarrillo es nocivo para la salud, y Ud. sabe que le hace daño. Sin embargo sigue pegado a ese monte seco como si fuera la teta de su madre y Ud. un recién nacido. Ud. sabe que personas mueren todos los días por eso: cáncer, ACV u otras afecciones no menos graves enfilan la lista, pero sigue fumando. Mas como este corto artículo es para los conductores le informamos que ...LEER MÁS EN 

EL PRINCIPIO ES “NO FUMAR” LA REGLA “NO FUMAS MIENTRAS CONDUCES”




No hay comentarios:

Publicar un comentario