3er Domingo de Noviembre

lunes, 6 de marzo de 2023

CONSTRUYE TU SUEÑO AMERICANO


ASOVICTRA Coloca a disposición del público latino la oportunidad de participar en un programa laboral que le permite capacitarse en los estándares americanos ajustados a las normas de calidad y eficiencia exigidos por las empresas contratantes de trabajadores.

Nuestros talleres y capacitación son solidarias, prácticas y muy profesionales. Ya no camine a la expectativa de llegar a USA desempleado o ignorante de la forma de encontrar un trabajo. Usted puede fácilmente desarrollarse con nosotros en una disciplina con amplia demanda y obtener un certificado internacional. No es necesario hablar inglés.

ASOVICTRA tambien provee de becas para estudio y pagos de boletos de viaje y tramites consulares necesarios para facilitar su estadía y trabajo.

REQUISITOS:

  1. Regístrese en www.asovictra.com, cree un usuario y una contraseña y llene sus datos personales y académicos en caso de tenerlos.
  2. Elija la rama de estudio o curso que desee realizar. Tenga en cuenta aquellos donde usted tenga experiencia laboral para que incremente sus saberes. 
  3. Si aun no ha obtenido su gift card asovictra, beca o ayuda laboral, usted puede pagar las cuotas del curso porque son extremadamente solidarias y es un sólo pago. Si usted necesita pagar por cuotas comuníquese con nosotros y exponga su caso.
  4. Debe obligatoriamente seguirnos por redes sociales ya que las prácticas y explicaciones de las evaluaciones se realizan online al igual que facilidad para su aprendizaje.
  5. Documentos de su pais en regla.
NORMAS:
  1. Este programa se apertura sólo a Estados Unidos y España por ahora.
  2. Aplicable sólo a latinoamericanos por el momento.
  3. Se dará preferencia pero sin exclusión a latinos con deseos y ganas para venir a trabajar.
  4. Ciertas condiciones aplican.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario