3er Domingo de Noviembre

martes, 17 de marzo de 2015

Colision Fatal Seis muertos y 15 heridos deja hecho del transito en la Barquisimeto Carora

Colisión Fatal Seis muertos y 15 heridos deja hecho del transito en la Barquisimeto Carora

Una vez mas un hecho del transito enluta las carreteras de nuestro país Venezuela, aunque se desconocen las causas exactas del hecho vial, bomberos que atienden el lugar asumen que el hecho inicio con la perdida de control del vehículo de uno de los conductores.

Una colisión de 4 vehículos dejó un saldo de seis personas fallecidas y al menos 15 heridos en la carretera Barquisimeto Carora en el sector de Turturia.
La información fue suministrada por los bomberos del municipio Jimenez en su cuenta de Twitter @bomberosjimenez, donde anunciaron que hasta ahora 15 personas han sido ingresadas en el hospital Dr. Baudilio Lara de Quibor.
Presuntamente, uno de los vehículos involucrados se trasladaban desde la ciudad de Morón y trasladaba gran cantidad de personas.

¿Esos eventos son evitables?

Nuestra respuesta es afirmativa, ya que estadisticamente se ha concretado que el 90% es generado por fallas humanas. Por lo tanto una conducta previsora, sujeta a las normas de vialidad y defensiva disminuria en gran medida estos decesos y lesiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario