3er Domingo de Noviembre

miércoles, 9 de octubre de 2013

Refugios para motorizados en Caracas

Este mes comienzan a funcionar tres refugios para motorizados en Caracas

Son un total de once y estarán ubicados a lo largo de la Autopista Francisco Fajardo, una de las principales vías expresas de la capital, por donde transitan unas 52.000 motos diariamente.

SOLICÍTALO: asovictra@gmail.com
Los primeros refugios para motorizados que se instalan en Caracas prevén estrenarse este mes y estarán ubicados en el Distribuidor La Araña -en ambas direcciones-, en el Jardín Botánico y en La Carlota.

Sus trabajos de construcción están avanzados entre 70 %y 80%. El costo total de su inversión supera los 15,4 millones de bolívares.

Según informó el MTC, el del Distribuidor la Araña, en sentido Este-Oeste tendrá una capacidad para 80 motos, mientras que el del sentido contrario podrá resguardar 41 motocicletas.

En total, serán edificados 11 refugios y su propósito es la protección a los conductores de vehículos de dos ruedas. Además, se evitará el embotellamiento que se genera en los elevados y distribuidores cuando los motorizados se detienen para resguardarse de las precipitaciones., que en ciertos casos ocupan varios canales de circulación.

Estarán ubicados a lo largo de la Autopista Francisco Fajardo, una de las principales vías expresas de la capital, por donde transitan unas 52.000 motos diariamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario