3er Domingo de Noviembre

lunes, 11 de febrero de 2013

Así se hace, o subes o te encaramas

116 licencias han sido suspendidas por manejar bajo los efectos del alcohol

El director de la Policía Nacional Bolivariana, Luis Fernández aseveró que a los conductores también se les aplicó una sanción administrativa

El director de la Policía Nacional Bolivariana, Luis Fernández, informó este lunes que han sido suspendidas 116 licencias de conducir en lo que va del asueto de Carnaval. Indicó que la suspensión de las mismas se debió a que los conductores estaban conduciendo bajo los efectos del alcohol.

En un contacto con Venezolana de Televisión (VTV) desde el estado Táchira, Fernández aseveró que a los conductores también se les aplicó una sanción administrativa. Asimismo precisó que en la región no se han registrado hechos que lamentar e indicó que hasta este lunes  “las cifras son alentadoras”.

Asimismo destacó que más de 3.600 funcionarios se encuentran desplegados en el estado Táchira para garantizar la seguridad de los visitantes y pobladores durante este asueto. “Todas las autoridades están trabajando y comprometidas con el operativo”, precisó al tiempo que hizo un llamado a la población a seguir cumpliendo con las normas implantadas para resguardar el bienestar y la vida de los temporadistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario