3er Domingo de Noviembre

lunes, 12 de noviembre de 2012

Motorizados fuera del carril

Caracas en horas pico parece el imperio motorizado. Andan sin respetar señales, ni personas ni fiscales. Su vereda favorita son las aceras y en sentido contrario. Tocan corneta en las aceras y salen de todos lados, parecen miles. 

En estos días tarde casi una hora para bajar de la camioneta porque es imposible, rebasan por la derecha e inclusive sobre la acera. Se burlan de los fiscales porque le temen por el hecho que la mayoría son malandros. Hace rato que le perdimos la guerra a los motorizados y lo que es peor sigue creciendo el mercado de motocicletas. Pero no solo son una amenaza para todos sino para ellos mismo.

Según cifras de la Alcaldía de Sucre cada 12 horas fallece un motorizado en Caracas. En la institución destacaron que sólo en la autopista Francisco Fajardo hay un promedio de siete accidentes a diario donde están involucrados motorizados. 

Entre las medidas del Ejecutivo se planteaba que los motorizados solo podrán circular por el hombrillo en autopistas hasta que el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) estableciera un canal exclusivo para ellos, recordó Bravo. 

Luego de dos intentos fallidos para la entrada en vigencia del Reglamento de los motorizados el recién nombrado director del INTT, Dante Rivas, explicó a medios oficiales que evalúa una prórroga para extender su aprobación en enero de 2013. 
Nos preguntamos ¿y la famosa regulación dónde está?
CAPACITENLOS: Manejo Defensivo para Motociclistas al 04125544313

No hay comentarios:

Publicar un comentario