3er Domingo de Noviembre

sábado, 6 de octubre de 2012

Violencia al volante causa muerte...

Tras una discusión de tránsito, un camionero descontrolado atropelló y mató a una mujer

06/10/2012 | 07:46 El hecho se originó a raíz de una discusión entre los conductores de un camión y una camioneta, en la cual viajaba la mujer que terminó falleciendo, acompañada por su hermano. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad existentes en el lugar.

Un camionero atropelló y terminó causándole la muerte a una mujer tras protagonizar una discusión de tránsito con el conductor de otro vehículo, en un trágico episodio ocurrido en el cruce de las avenidas General Paz y Mitre en Vicente López, el cual quedó grabado por las cámaras de seguridad existentes en el lugar.

El hecho se originó a raíz de una discusión de tránsito entre los conductores de un camión y una camioneta Ford Eco Sport, en la cual viajaba la mujer que terminó falleciendo, acompañada por su hermano, que estaba al volante de ese segundo vehículo.

A partir de la discusión, todo se desencadenó en una tragedia cuando el camionero arrancó y siguiendo su marcha, atropelló a la mujer.

Posteriormente, la víctima fue trasladada a un hospital de la zona, aunque como consecuencia de las lesiones que había sufrido, llegó sin vida al centro asistencial, según se indicó.

Por otro lado, las dos personas que en ese momento estaban en el camión -el conductor y un acompañante- fueron detenidos, según dijeron autoridades del Municipio de Vicente López, cuyas cámaras captaron el trágico incidente. NOTICIA COMPLETA EN LA FUENTE:
http://www.cadena3.com/contenido/

No hay comentarios:

Publicar un comentario