3er Domingo de Noviembre

lunes, 3 de septiembre de 2012

Seria Justicia


Que se dediquen a la vialidad de la zona del Táchira, la cual es pésima 100% y una guillotina para los usuarios. "Sinceramente hay que registrar el testamento antes de viajar por esos lares" Así apunto la Presidenta de la Asociación para la Prevención y Defensa de la Víctima del Tránsito Dra. Liliana Romero. Asimismo añadió que ella es usuaria de esas carreteras y que ha optado por el transporte aéreo para solventar los riesgos, mas cuando no hay vuelos debe viajar por tierra, insistiendo en el peligro y deterioro del camino. Sin embargo la noticia de su reparación podría ayudar aunque es preocupante que se trate todo de campaña política. Destacó la Doctora. 
Caracas, 31 Ago. AVN.- El Gobierno Nacional impulsa obras de vialidad y vivienda en el municipio Seboruco del estado Táchira, específicamente con la recuperación de la vía Local 3 en el sector El Azul y el lanzamiento del proyecto urbanístico Santa Filomena Seboruco.
Así lo informó este viernes el ministro para la Defensa, general en jefe Henry Rangel Silva, quien señaló que están "inspeccionando y dando a conocer la importante labor que ha hecho el gobierno con una gran cantidad de obras que están en ejecución y que mucha gente no conoce".
Respecto a la recuperación de 37 kilómetros de la Local 3, el ministro recordó que esta vialidad, que une La Fría con La Grita, fue afectada por las lluvias del año 2010 y el Gobierno Nacional ya ha logrado rehabilitar 27 kilómetros con una inversión de 71,5 millones de bolívares aproximadamente.
"Es una vía muy importante para el traslado de los alimentos, hortalizas y verduras que se producen por estos sectores", destacó Rangel Silva, quien agregó que en la misma "se han vaciado 25 mil toneladas de asfalto, además se han realizado obra hidráulicas de protección en los principales sectores".
El titular de Defensa resaltó que esta inversión "se hace producto de una política pública de desarrollo de un país" y se benefician a más de 300 mil personas que usan esta carretera diariamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario