3er Domingo de Noviembre

miércoles, 29 de agosto de 2012

10 muertos y 20 heridos en accidente en la carretera Carora-Barquisimeto

Un accidente ocurrido esta madrugada en el sector Agua Salada, en la carretera Carora-Barquisimeto, y en el que está involucrado un expreso de la línea Aeronasa, ocasionó la muerte de 10 personas. Hasta el momento también se contabilizan al menos 20 heridos que han sido trasladados a los hospitales de Quibor y Carora

No bastan las campañas de seguridad vial hay que compensar con conciencia. Más muertos en las vías por falta de sentido común y humanidad. Aunque desconocemos el factor que generó el suceso   sabemos que el 80% de los hechos viales son generados por fallas humanas, es por eso que alegamos la conciencia.


Este miércoles se produjo un accidente en la carretera Carora-Barquisimeto que dejó al menos 10 personas fallecidas. A las 4.30 de la madrugada de hoy un expreso perteneciente a la línea Aeronasa se volcó en la carretera Carora-Barquisimeto, específicamente en el sector Agua Salada, y dejó un saldo de 10 muertos y al menos 20 heridos. La unidad colectiva es un buscama identificado con las placas AW626X.

Jorge Galindo, director de Prensa del Ministerio de Interior y Justicia, confirmó el hecho a través de su cuenta en Twitter, @JorgeGalindoMIJ. Indicó que las víctimas fueron trasladadas a los hospitales de Quibor y Carora.  
“En el accidente ocurrido en Lara nos reportan hasta al momento nos reportan 10 personas fallecidas y 20 heridos”, mencionó Galindo en la red social.
Se desconoce si hay otros vehículos involucrados en el accidente.

El hecho fue confirmado por el director de prensa del ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, quien informó además que hay 20 personas heridas, que están siendo trasladadas a los hospitales de Quibor y Carora.

Indicó, a través de su cuenta en Twitter, que el accidente ocurrió en el sector Agua Salada y que está involucrado un expreso de Aragua, de la línea Aeronasa, placas AW626X. FUENTES: http://www.el-nacional.com

PARA ASISTENCIA INTEGRAL DE LAS VÍCTIMAS FAVOR CONTACTARSE CON NOSOTROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario