3er Domingo de Noviembre

miércoles, 27 de junio de 2012

Investigación por Accidente de Tránsito

Ministerio Público comisionó a dos fiscales para investigar la muerte de los legisladores Orlando Espinoza y Lisbeth Parra, cuyos cadáveres fueron hallados en el Km 83 de la Autopista Regional del Centro, en lo que se presume habría sido un accidente automovilístico. Sin conocer los resultados de la investigación, el ministro El Aissami condenó la "manipulación del suceso por algunos medios de comunicación"

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 78º nacional y auxiliar, 74º del área metropolitana de Caracas y 7º del estado Aragua, Gustavo Li Chang, Jairo Flores, Adriana Morales y Laura Bastidas, respectivamente, para investigar la muerte de los diputados del Concejo Legislativo del estado Aragua, Orlando Espinoza y Lisbeth Parra, ocurrida el pasado 24 de junio en la Autopista Regional del Centro.
Los fiscales coordinarán las actuaciones de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar si existen responsabilidades penales en el hecho. Llama la atención que sin conocer ciertamente los resultados de la investigación, que todavía no ha sido emprendida por el Ministerio Público, el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami se adelantó a condenar la "manipulación del suceso por algunos medios de comunicación". LEER MAS EN FUENTE:http://www.talcualdigital.com/Nota/visor.aspx?id=72717

No hay comentarios:

Publicar un comentario